Novedades

decalogo-del-notario Honra tu ministerio. Abstente, si la más leve duda opaca...

Visitantes

El sitio ha recibido
18662
visitas
modelo1
modelo5
modelo6
modelo7
Especialización documentación y registración inmobiliaria:
Durante el año 2013 se dictaron las clases de las materias:  Contratos Agrarios, a cargo del Prof. Dr. Pastorino, Leonardo Fabio; Derecho Tributario I, a cargo del Prof. Dr. Guerra, Rubén Dario; Metodología de la Investigación Científica, a cargo de la Prof. Lic. Andrea González; Derecho Tributario II, a cargo del Prof. Bueno, Carlos. Asimismo se dictó el Seminario “Protección del consumidor inmobiliario” a cargo del Prof. Dr. Zetner, Diego.
 
Página web:
Con la colaboración del Departamento Informática de nuestra Facultad, iniciamos el proceso de renovación de la página web del Instituto, con el objetivo de comunicar sus  rasgos distintivos, así como sus valores básicos. Además de diversas mejoras tanto en el diseño, contenidos y facilidad de navegación, se prevé incluir un apartado específico para los alumnos de la Especialización en Documentación y Registración Inmobiliaria. 
 
Gacetillas:
Continuamos durante el año 2013 con la distribución electrónica de newsletters con información de actividades, noticias, legislación, jurisprudencia y eventos.
 
Investigaciones en curso:
Por Resolución del Honorable Consejo Directivo Nº 389 del 20/12/2012 y en el Marco del Programa de Apoyo a la Investigación Jurídica Aplicada fue seleccionado el proyecto de investigación denominado “El título de propiedad como aspecto esencial del Derecho de Acceso a la Vivienda. Aporte del notariado en los procesos de regularización dominial y su contribución en la concreción del Derecho Constitucional de Acceso a la Vivienda”. Dirección a cargo de la Abog. Natalia L. Barriviera, investigadoras Abog. Lorena Muñoz y Not. María Rosa del Milagro Martín, con la colaboración de la Abog. Karina Andriola, miembros del Instituto de Derecho Notarial y Registral. Todos los integrantes del equipo, lo hicieron como miembros de nuestro Instituto.
 
Becaria:
Desde el mes de Julio del año 2013 contamos con la colaboración, como becaria, de la estudiante María Paula Chemes, a quien valoramos por su espíritu de equipo y experiencia organizacional.
 
calle 48  Nº 716 (e/ 9 y 10) - (1900) La Plata - Argentina - (54)(221)4829601 - © 2013 Área de Informática y Comunicación Visual - FCJyS - UNLP