Novedades

decalogo-del-notario Honra tu ministerio. Abstente, si la más leve duda opaca...

Visitantes

El sitio ha recibido
18616
visitas
modelo1
modelo5
modelo6
modelo7
Abogada (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, UNLP - 1999) Escribana (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, UNLP - 1999) DOCTORADO EN DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL. (Cursadas y aprobadas la totalidad de materias durante los años 2.000 a 2.002. Tesis pendiente de elaboración. UNIVERSIDAD NOTARIAL ARGENTINA) 
Profesora adjunta ordinaria de las cátedras I y II de Derecho Notarial y Registral, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNLP),
Secretaria del Instituto de Investigación en Derecho Notarial y Registral, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNLP). 
Directora del trabajo de investigación del Programa de Apoyo a la Investigación Jurídica Aplicada denominado: “El título de propiedad como aspecto esencial del derecho de acceso a la vivienda. Aporte del notariado en los procesos de regularización dominial y su contribución en la concreción del derecho constitucional de acceso a la vivienda”.
Miembro del Instituto de Derecho Registral (Universidad Notarial Argentina).
Escribana del Registro de Minas, Dirección Provincial de Minería, Subsecretaría de Industria, Comercio y Minería, Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.
 
calle 48  Nº 716 (e/ 9 y 10) - (1900) La Plata - Argentina - (54)(221)4829601 - © 2013 Área de Informática y Comunicación Visual - FCJyS - UNLP