Novedades

decalogo-del-notario Honra tu ministerio. Abstente, si la más leve duda opaca...

Visitantes

El sitio ha recibido
visitas
modelo1
modelo5
modelo6
modelo7
Años 2005-2006.

•      Persona Dirigida: Abog. Lorena Muñoz. Título: “Regularización Dominial: A más de una década de la Ley 24.374. Estado de la consolidación de dominio en la Provincia de Buenos Aires y una posible actualización del régimen”. Publicado en Anales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, Año 5, número 38, pág. 409. Carácter de la Dirección: Dirección de beca de iniciación en la investigación científica.

Años 2007-2008

•      Personas dirigidas: Abogs. María Rosa del Milagro Martín, Federico Núñez y Romina Signorini. Miembros Adscriptos del Instituto de Derecho Notarial y Registral Título:”Análisis de las medidas cautelares que pueden suspender el procedimiento inscriptorio”. Publicado en Revista Notarial Nº 958, enero-abril 2008, pág.105. Carácter de la Dirección: Directora del Instituto de Derecho Notarial y Registral. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.

•      Personas Dirigidas: Abogs. Lorena Muñoz y Fernando L. Montes.  Miembros Adscriptos del Instituto de Derecho Notarial y Registral. Título: “La correcta interpretación del tracto sucesivo abreviado en los supuestos de escrituras simultáneas”. Publicado en Revista Notarial Nº 959, mayo-agosto 2008, pág.453. Carácter de la Dirección: Directora del Instituto de Derecho Notarial y Registral. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata. Años 2009- 2010

•      Persona dirigida: Francisco Hotz.  Miembro Adscripto del Instituto de Derecho Notarial y Registral. Título: “Inexactitudes del registro, alcances, planteos y subsanación”. Publicado en http://idnyr.com/?page_id=314. Carácter de la Dirección: Directora del Instituto de Derecho Notarial y Registral. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.

Años 2010-2011

•      Persona dirigida: Abog. Cayssials, Daniel Alejandro.  Miembro Adscripto del Instituto de Derecho Notarial y Registral. Título: “Caducidad de los asientos registrales”. Publicado en Revista Notarial Nº 967, pág 127. Carácter de la Dirección: Directora del Instituto de Derecho Notarial y Registral. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.

•      Persona dirigida: Abogs. Travascio Federico y Risso Federico. Miembros Adscriptos del Instituto de Derecho Notarial y Registral. Título: “Notas en el protocolo o marginales: Breve análisis del uso de las mismas en la Provincia de Buenos Aires”. Publicado enhttp://idnyr.com/?page_id=302. Carácter de la Dirección: Directora del Instituto de Derecho Notarial y Registral. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.

Año 2012

•      Persona dirigida: Abog. Karina Alejandra Andriola, Miembro Adscripto del Instituto de Derecho Notarial y Registral Título: “Aspectos Catastrales, Notariales y Regístrales del Juicio de Usucapión en el Derecho de Propiedad Horizontal”. Carácter de la Dirección: Directora del Instituto de Derecho Notarial y Registral. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata. Investigación en curso.
calle 48  Nº 716 (e/ 9 y 10) - (1900) La Plata - Argentina - (54)(221)4829601 - © 2013 Área de Informática y Comunicación Visual - FCJyS - UNLP